ÁREA PARA ADULTOS

Los problemas psicológicos se forman en la persona a través de las relaciones que mantiene con el mundo y con los demás en interacción con las demandas y numerosas exigencias de la sociedad actual. En la terapia psicológica observamos que cuando tenemos problemas, con frecuencia adoptamos una serie de conductas problemáticas que nos indican que la persona no se adapta a las demandas de su vida.

El trabajo en consulta se basa en adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad que  permita recuperar el control sobre la vida del paciente y superar el problema.

TRATAMIENTOS

– Trastornos de ansiedad: Crisis de ansiedad, agorafobia, TOC( Trastorno obsesivo compulsivo), Fobias, trastorno por estrés , TEPT(Trastorno por estrés post-traumático).

– Trastornos del sueño: Insomnio, Parasomnia, Hipersomnia, Narcolepsia, Trastorno del sueño por respiración, Trastorno del sueño por ritmo circadiano.

– Trastornos del estado de ánimo: Depresión, trastorno bipolar, duelos, muerte de algún ser querido, Enfermedad de algún familiar.

– Cambios vitales: Separaciones, Síndrome del nido vacío, rupturas sentimentales, menopausia, crisis personales.

– Adicciones: Tabaco, medicación, internet, alcohol, otras drogas.

– Problemas psicológicos por enfermedades físicas

– Infertilidad: Problemas en la pareja, ansiedad, estrés, depresión.

– Trastornos de la conducta alimentaria

– Trastornos sexuales

– Terapia de parejas

– Trastornos de la personalidad